VIDA EN MARTE




INTRODUCCION
El cuento de Ray Bradbury, “ una mañana verde “ nos hace imaginar una vida en el planeta Marte.
Su personaje principal Benjamín Driscoll un hombre que soñaba con ver y vivir en un Marte verde, con árboles y que estos dieran aire, aire limpio y fresco.



VIDA EN MARTE
El cuento nos traslada a una vida en el planeta Marte, contando la historia de Benjamín Driscoll quien quería cambiar la forma de vivir en este planeta.
La ilustración se hace de manera metafórica y demostrando un proceso en el tiempo, ya que el lado izquierdo vendría siendo el antes, y el lado derecho el después, comparando la resequedad, aire sucio y (un planeta como Marte que es seco) al plantar árboles, que son representados con flores, trazos y colores, aludiendo a la VIDA que estos nos dan (aire).
Esta ilustración juega con los colores, para así lograr que el receptor (publico objetivo) capte el mensaje (idea).


TECNICA
Pieza grafica trabajada con pinceles, para así lograr la abstracción de la ilustración, dejando totalmente de lado lo literal.
Colores trabajados son planos, sin degradación, para asi poder resaltar dentro del fondo negro, ya que este no puede ser dominante (segundo plano).


PUBLICO:
El público que se hace referencia es adulto, ya que comunica de manera abstracta y metafórica lo que el cuento nos demuestra, no se utilizan personas y no se es literal al graficar imágenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario